Alejandra Terán se va contra la Federación de esgrima

 

La esgrimista mexicana culpó a su federación de su eliminación

La esgrimista mexicana que cayó esta mañana en la primera ronda en los Juegos Olímpicos, culpó a la federación de la especialidad por los problemas que tuvo su entrenador al acceder esta mañana a donde se realizó la competencia.

“Lo más fuerte para mí en estos Juegos es que mi entrenador no me acompañara dentro de la Villa Olímpica. De hecho, hoy llegamos a la arena a las 7 am y no pudimos entrar hasta las 07.40 a.m. porque él no tenía pase, cuando es algo que debe estar listo desde hace tiempo”, explicó Terán a ESPN.

Sin justificar la derrota, Terán reiteró que la ausencia de su entrenador fue clave: “Siendo objetiva, sobre mi competencia, me afectó que mi entrenador no estuviera, sin que eso sea justificación para mi esgrima y el combate que di este día”.

Además, la originaria de Monterrey fue clara, y ratificó en más de una ocasión que la culpa es completamente de la Federación:

“La Conade me apoyó muchísimo, lo mismo que el COM en cuanto llegamos. Hicieron lo que estaba en sus manos, pero esto compete a la Federación Mexicana de Esgrima”, finalizó.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!