Alexa Moreno no quiere callar bocas

Alexa Moreno no quiere callar bocas Foto:@angelasaju

La gimnasta mexicana regresó a México tras conquistar la medalla de bronce en el Mundial de Doha

Luego de conseguir la medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia que se desarrolló en Doha, Qatar, la mexicana Alexa Moreno regresó a la Ciudad de México luego de su histórica participación en la prueba de salto.

Después de su actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tomó un descanso para continuar estudiando la carrera de arquitectura para después retomar los entrenamientos y cumplir sus metas pero nunca pensando en acabar con las críticas que apuntaban sobre su estado físico en la pasada justa olímpica.

Foto: AP

Tras las críticas que recibió en Río 2016 se especuló que podría dejar la gimnasia y luego de este resultado histórico dejó claro que su intención solamente era cumplir con sus metas dentro de este deporte: “Nunca fue mi intención callar bocas, no tenía en mi mente nada de eso, nunca le di la importancia, quizá sin querer se dio así pero mi visión en totalmente diferente”, aseguró Alexa.

“Fue una gran experiencia, es asombroso estar con gimnastas que han logrado grandes cosas a lo largo de los años y es impactante estar compitiendo a lado de personas que admiras”.

Foto: Mexsport

La nacida en Baja California asegura que la clave fue la tranquilidad con la que llegó al mundial: “La calma que tenía al momento de empezar fue muy diferente a mis finales previas, soy una persona muy nerviosa y las finales siempre me causan estrés pero la experiencia que vas tomando en las finales anteriores fue lo que más me ayudó”.

Luego de este resultado, la gimnasta mexicana se tomará unos días de descanso antes de continuar con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 bajo la dirección del entrenador español Alfredo Hueto quien en su historial suma medallas olímpicas en Sidney y Atenas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado