OJO: calles cerradas por el Maratón CDMX

OJO: calles cerradas por el Maratón CDMX

A las 6:45am saldrán los primeros participantes en el Zócalo capitalino, frente a la Catedral y el recorrido terminará en el Estadio Olímpico universitario.

El domingo se llevará acabo la edición 36 del maratón de la CDMX. evento que reúne a mas de la mitad de los capitalinos y extranjeros con el fin de recorrer 42km y vivir una fiesta deportiva internacional llena de calidad, y por ello te dejamos todo lo que necesitas saber para no quedar atrapado entre los corredores.

Para las personas que no participarán en este evento, y quieren evitar el tráfico o las calles cerradas, aquí les dejamos la lista de las avenidas que estarán bloqueadas hasta las 4 de la tarde.

Foto: maratoncdmx.com

El tiempo límite del maratón es de nueve horas, por lo que todos los corredores que crucen la meta después de ese tiempo, no serán contabilizados de manera oficial.

Este año, el evento cuenta con la participación de dos grandes figuras del maratón, Germán Silva y Benjamín Paredes, quienes a nivel internacional han llevado el nombre de México en alto, además la distancia recorrida rendirá homenaje a la ruta olímpica, por lo que los corredores circularán por los monumentos más importantes de la CDMX.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

A.F.A.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado