Lunes 16 de septiembre 2019

CDMX, sede de la Olimpiada Nacional Federada

CDMX, sede de la Olimpiada Nacional Federada Foto: Estadio

Este evento se llevará a cabo en la capital mexicana del 18 al 20 de mayo

Con motivo de dar a conocer los planes que tiene la Federación mexicana de Baloncesto (FMB), se convocó a una rueda de prensa por parte de los directivos, en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) para dar detalles de la olimpiada nacional próxima a realizarse en la capital mexicana.

Los representantes de la Federación Mexicana de Baloncesto se dieron cita a esta conferencia para hacer una cordial invitación al público en general para que asistan a un evento que por palabras del secretario general Israel Hermosillo Hernández, será de gran nivel técnico-táctico por parte de los jóvenes afiliados a este organismo, quienes conforman las categorías infantil, pasarela, cadetes y juvenil en ambas ramas.

La cita será en la Ciudad de México del 18 al 20 de mayo en tres sedes delegacionales:
El deportivo Morelos de la delegación Cuajimalpa, el deportivo tulyehualco de la delegación Xochimilco y el deportivo los galeana de la delegación Gustavo A. Madero.

El presidente de la (FMB) Agustín Villa, hizo un gran reconocimiento a los papas y las mamás de los jóvenes que participarán en esta justa nacional ya que sin su apoyo no sería posible este gran compromiso para uno de los sectores de la juventud mexicana.

Los federativos también explicaron los detalles de la situación por la que atraviesa dicho organismo ante una polémica de reconocimiento por parte de las autoridades nacionales e internacionales para que la (FMB) pueda regir al deporte ráfaga en territorio nacional.

Quienes conformaron el estrado en esta rueda de prensa fueron:
– Agustín Villa Córdoba – Presidente (FMB).
– David Quiterio Mendoza – Vicepresidente (FMB).
– Israel Hermosillo Hernández – Secretario General (FMB).
– Margarito Cruz Cruz – Asesor Jurídico (FMB).

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

Marco Antonio Ocampo

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado