Estadio Deportes

+Acción

Slim le apuesta a una APP para ver los Olímpicos

‘Queremos que estos sean los Juegos más vistos de la historia’, dijo José Aboumrad, director general de Claro Sports al anunciar el lanzamiento de la aplicación perteneciente a América Móvil y con la que se busca que los usuarios tengan una cobertura total d los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

La app GRATUITA promete tener disponibles más de 3 mil horas de competencia mismas que podrán ser vistas en vivo o en repeticiones, habrá agendas, medallero, actividad y datos por atletas, etcétera.

 

En el pasado mes de abril, América Móvil anunció que ni Televisa ni TV Azteca tendrían acceso a la retransmisión de la justa olímpica ya que los derechos le pertenecen a la telefónica desde marzo de 2013.

 

Además, a través de los canales 11 y 22 de la televisión pública, los fanáticos también podrán seguir los juegos.

 

En la app, ya disponible en iOS, Android y Windows para 16 países de habla hispana, permitirá al usuario ver, en vivo o en repetición, la competencia que él desee de manera completa, sin cortes o incompletos como se mostraban en las transmisiones por televisión tradicional.

 

Además de las competencias, habrá tres resúmenes al día en un programa llamado ‘Río Suena’, conducido por Javier Solórzano, quien trabajará en compañía de Alberto Lati, Paola Longoria, Javier Sotomayor y otros.

 

Además, algunas transmisiones se harán en 360 con realidad virtual, aunque para ello es necesaria la tecnología que lo soporte.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

MASR

Salir de la versión móvil