www.estadiodeportes.mx

Viernes 17 de Septiembre 2021

Competirán a lo máximo

 

La Liga Diamante reunirá a atletas en Shanghái para la segunda jornada del año

El día de mañana se llevará a cabo en Shanghái la segunda jornada de la Liga Diamante, máxima competencia de atletismo a nivel mundial, que dará la primera aparición de la temporada a atletas de 15 categorías.

La acción en el Shanghái Stadium comenzará con el salto de altura femenil a las 03:55 horas, tiempo del centro de México.

Otras disciplinas que se estrenarán en esta misma rama serán salto de altura, lanzamiento de disco, carrera de 1500 metros, 400 metros, 3000 metros con obstáculos y 200 metros.

En cuanto a los retos dispuestos en Doha, pero que se estrenarán en la categoría varonil, está el lanzamiento de bala, jabalina, salto con garrocha, carrera de 400 metros con vallas, 100 metros, 800 metros y finalmente la de 5000 metros.

La prueba que hará su debut en ambas ramas será el salto de longitud, el femenil programado a las 05:22 horas y el varonil a las 06:40 en el décimo turno.

La única prueba por disputar, que tendrá su segunda edición en la Liga este año, será la carrera de 110 metros con vallas varonil, en la que el jamaicano Omar McLeod y su compatriota Hansle Parchment dominaron en Doha, seguidos por el español Orlando Ortega.

 

LMM


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Toluca y América suelen regalarnos encuentros muy nivelados y el partido de este sábado luce para continuar esta tendencia.