Con la mira puesta en los Olímpicos

Leticia Ochoa estará en Grand Prix de Dubai con la meta de estar en Río 2016
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota
Con la intención de llegar lo mejor preparada a Río 2016, Leticia Ochoa tomará parte en el Grand Prix de Atletismo, a realizarse en Dubai, Emiratos Árabes Unidois, del 17 al 20 de marzo próximo.De esta manera, la medallista de plata del Campeonato Mundial de Atletismo IPC Doha 2015 abrirá su calendario de competencias del año con miras a lograr una buena preparación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

“Será un evento de preparación, para foguearnos, mi preparación está completamente enfocada a Río, allá vamos a checar a las posibles rivales, de hecho la que trajo el primer lugar está muy pesada, pero no hay imposibles, todo rival es pesado, pero yo voy a tratar de superar mi propia marca”, expuso.

La atleta en silla de ruedas categoría F52 tiene programada una segunda competencia de preparación en el Campeonato de Atletismo Loterías, Caixa, que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo, en Río de Janeiro, Brasil.

Además, Ochoa Delgado, quien entrena en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Cajeme, en Ciudad Obregón, competirá en el Selectivo Nacional de Para-Atletismo que se realizará en junio.

“Estamos con el entrenamiento duro, hacemos hasta 100 o 150, lanzamientos generales. Mi meta es lograr una medalla a los Juegos Paralímpicos”, expuso.

MASR