COPAME estrena presidente

 

Liliana Suárez fue electa como nueva presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), tras una reunión de la Asamblea General del organismo para el periodo 2016-2020, en la cual también se dio a conocer al nuevo Consejo Directivo.

En la nueva representación del organismo paralímpico quedó como vicepresidentes María Eugenia Rivera Lara, presidenta de la Federación Mexicana de Deportes para Sordos, y Miguel Ángel Huerta Sánchez, presidente de la Federación Mexicana de Deportes para Ciegos y Débiles Visuales.

Además, Pablo Bernardo Lárraga Anell, presidente de la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas, y Miguel Ángel García Meza, presidente de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales.

Foto: Facebook

En sentido, Suárez, también presidenta de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, destacó el compromiso adoptado para realizar un mejor trabajo en beneficio de los atletas mexicanos.

“Es un cargo de mucha responsabilidad, de mucho trabajo, creo que hay mucho por hacer, considero que es tiempo de hacer un cambio y de hacer del deporte paralímpico un movimiento más fuerte y sano”, añadió.

Mencionó que uno de los objetivos será reorganizar cada una de las áreas del organismo para evitar la monopolización del deporte “y que todos participen, que sea también un foro de consulta, donde los atletas tengan la oportunidad de expresarse y externar sus necesidades”.

 

KAAT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!