www.estadiodeportes.mx

Sábado 23 de Octubre 2021

Corro X México agilizó a la CDMX

Foto: CorroXMéxico 

El evento tuvo como finalidad recaudar recursos para los afectados por los sismos

La carrera Corro X México, que se desarrolló este 5 de noviembre en la Ciudad de México, tuvo como finalidad recaudar recursos económicos para ayudar a los afectados por los sismos de septiembre pasado.

Se Reiteró que para ayudar a reactivar la economía de las colonias Roma y Condesa se realizó este evento, la carrera “Corro X México”. La competición tuvo salida y meta frente al Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con un recorrido de 10 kilómetros que dio inicio desde las 7:00 horas y una caminata de tres kilómetros que comenzó a las 8:15 de este domingo.

Las ganancias totales de la carrera y la caminata serán destinadas para las víctimas directas de los sismos en la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Morelos y Chiapas, precisó el gobierno local en un comunicado.

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]