Martes 12 de noviembre 2019

Definen semifinales de los 8 Grandes

Definen semifinales de los 8 Grandes Foto: Especial

Ya están los cuatro equipos que pelearán por el título del campeonato nacional más importante a nivel estudiantil

Por Daniel Cruz

Se llevaron a cabo los cuartos de final de la rama varonil del campeonato nacional de los 8 grandes, que se realizaron en la universidad CETYS Tijuana.

En el primer juego de la jornada, el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara derrotó por un marcador de 60-57 al Tecnológico de Monterrey.

En el segundo juego, los Borregos Campus Hidalgo derrotaron 69-68 a la UP Guadalajara en un dramático partido que definió el jugador de Borregos Juan Contreras con una canasta de 2 puntos restando 3 segundos en el reloj.

Ya avanzada la jornada aparecieron en escena los Gallos del Centro de Estudios Universitarios que vencieron 78-74 a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los cuartos de final culminaron con el clásico poblano entre los Aztecas de la UDLAP que fueron ampliamente superiores a las Águilas de la UPAEP y vencieron por un marcador 60-36.

Con estos resultados, el TEC de Monterrey Campus Guadalajara enfrentará a los Borregos Hidalgo mientras que los Gallos del CEU se medirán ante Aztecas de la UDLAP el próximo jueves 5 de abril en las semifinales del campeonato nacional más importante a nivel estudiantil.

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado