www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Estudian castigo para Lochte

Foto: AP 

En Estados Unidos dicen estar muy apenados por las mentiras del nadador

Scott Blackbum, director general del Comité Olímpico de Estados Unidos, dijo que analizan el castigo para el nadador estadounidense Ryan Lochte y los tres nadadores que inventaron la historia de un supuesto robo en Río.

Blackbum no dio detalles de la sanción para los atletas, pero dejó en claro su frustración por el incidente. “Decepcionaron a nuestros atletas y a todos los estadounidenses”.

El director general dijo que este acontecimiento afectó a Brasil, ya que se convirtió en una de las noticias más importantes durante los juegos.

Lochte dijo hace una semana que había sido asaltado durante los Juegos Olímpicos, pero durante una entrevista en su regreso a Estados Unidos declaró que había exagerado la historia.

“Tomo completa responsabilidad de lo sucedido, si no hubiera exagerado la historia no estaríamos involucrados en este problema. Brasil no se merece algo así, estoy muy apenado por mi inmadurez”, dijo Lochte.

El nadador ha dicho que espera competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]