Lunes 21 de octubre 2019

Ya son más de 100 medallas para México en Barranquilla

Ya son más de 100 medallas para México en Barranquilla

Comenzó el quinto día de actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y México alcanzó una nueva presea dorada para reafirmarse en la cima del medallero

La delegación mexicana en Barranquilla 2018 llegó a 46 oros, 44 platas y 35 bronces en el quinto día de Barranquilla 2018.

Otra plata, ahora en dobles femenino de squash, Samantha Terán y Diana García pierden ante Laura Tovar y María Tovar, de Colombia, pero se llevan la presea plateada.

Más medallas, Viridiana Sandoval se lleva la presea dorada en barras asimétricas y el bronce en salto de gimnasia artística; Fabián Luna consigue plata en los anillos.

Foto: Twitter @COM_Mexico

Otro oro para México en ciclismo por equipos, el rival fue Venezuela.

Lluvia de platas para México, en taekwondo para Uriel Adriano, tras caer ante el dominicano Moisés Hernández y Brígida Acosta ante Katherine Rodríguez, luego Aremi Fuentes, en el torneo de levantamiento de pesas y Marcos Madrid y Ricardo Villa, como dupla en tenis de mesa.

Ana Torres consiguió otra plata para México tras conseguir la presea en la categoría de Levantamiento de Pesas con 69 kilos.

En total son 125 las medallas que México ha conseguido a lo largo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Las mexicanas Kenia Lechuga y Maite Arrillaga ganaron la medalla de plata en doble par de remos cortos femenil con tiempo de 7:23.57 minutos para sumar una presea más y la tercera plaza en el poomsae femenil.

Otro plata más llegó luego de que Marcos Madrid y Ricardo Villa perdieran en la final frente a Cuba para quedarse con el segundo puesto en tenis de mesa.

Así luce el medallero hasta el momento:

Foto: Página Oficial Barranquilla 2018

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado