www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Gran susto para Lochte

Foto: AP 

El nadador estadounidense tuvo una mala experiencia en un taxi en Brasil, entérate qué le pasó

El nadador estadounidense Ryan Lochte y un compañero de la delegación de Estados Unidos fueron asaltados esta domingo en la mañana en Río, informó la mamá del atleta norteamericano.

Ileana Lochte confirmó la información a un diario estadounidense y dijo que los habían amenazado con una pistola para quitarles sus carteras. Agregó que el incidente sucedió cuando su hijo y un compañero viajaban en un taxi para encontrarse con el nadador brasileño Thiago Pereira.

El taxi se detuvo en una gasolinera y ahí fueron enfrentados por un grupo de personas con pistolas y cuchillos.

Por su parte, David Marsh, coach personal de Lochte y entrenador del equipo femenil de natación, estaba investigando para determinar qué había sucedido.

Mark Adams, vocero del Comité Olímpico Internacional, dijo que los rumores sobre un asalto a mano armada no eran ciertos.

 

¿Sabías qué?

Ryan Lochte ha ganado 12 medallas en su carrera

 

Síguenos en Twiter: @EstadioDiario

 

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]