Lunes 16 de septiembre 2019

Judoca Cardoso se coloca en quinto sitio en Panamericano en Lima

Judoca Cardoso se coloca en quinto sitio en Panamericano en Lima

Lima, 26 Abr (Notimex).- El judoca mexicano Gilberto Cardoso finalizó en el quinto sitio en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realiza en la capital peruana, y que forma parte del proceso para los Juegos Panamericanos de julio venidero en esta misma sede. En la categoría menor a los 73 kilogramos, Cardoso eliminó […]

Lima, 26 Abr (Notimex).- El judoca mexicano Gilberto Cardoso finalizó en el quinto sitio en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realiza en la capital peruana, y que forma parte del proceso para los Juegos Panamericanos de julio venidero en esta misma sede.

En la categoría menor a los 73 kilogramos, Cardoso eliminó al estadunidense Alexander Turner, al peruano Alonso Wong y ya en la etapa de semifinal, cayó ante el canadiense Arthur Margelion, quien a la postre se colocó en la segunda plaza.

En tanto que el ganador fue el cubano Magdiel Estrada y en tercero fue compartido por el canadiense Antoine Bouchardy y el venezolano Sergio Mattey, informó el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Respecto al desempeño de Eduardo Araujo, se tuvo que conformar con el séptimo, luego de perder ante el trinitario Jelanie Boyce y en el repechaje cayó ante el venezolano Mattey.

Mientras que en la división inferior a los 63 kilos, la mexicana Prisca Awiti finalizó en el séptimo sitio, y en los 70 kilos, su compatriota Leslie Villarreal ocupó la misma plaza, luego de caer ante la puertorriqueña María Pérez y en repechaje con la peruana Xsara Morales.

– Fin de nota –

NTX/LRB/IPB

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado