Judoca Cardoso se coloca en quinto sitio en Panamericano en Lima

Judoca Cardoso se coloca en quinto sitio en Panamericano en Lima

Lima, 26 Abr (Notimex).- El judoca mexicano Gilberto Cardoso finalizó en el quinto sitio en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realiza en la capital peruana, y que forma parte del proceso para los Juegos Panamericanos de julio venidero en esta misma sede. En la categoría menor a los 73 kilogramos, Cardoso eliminó […]

Lima, 26 Abr (Notimex).- El judoca mexicano Gilberto Cardoso finalizó en el quinto sitio en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realiza en la capital peruana, y que forma parte del proceso para los Juegos Panamericanos de julio venidero en esta misma sede.

En la categoría menor a los 73 kilogramos, Cardoso eliminó al estadunidense Alexander Turner, al peruano Alonso Wong y ya en la etapa de semifinal, cayó ante el canadiense Arthur Margelion, quien a la postre se colocó en la segunda plaza.

En tanto que el ganador fue el cubano Magdiel Estrada y en tercero fue compartido por el canadiense Antoine Bouchardy y el venezolano Sergio Mattey, informó el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Respecto al desempeño de Eduardo Araujo, se tuvo que conformar con el séptimo, luego de perder ante el trinitario Jelanie Boyce y en el repechaje cayó ante el venezolano Mattey.

Mientras que en la división inferior a los 63 kilos, la mexicana Prisca Awiti finalizó en el séptimo sitio, y en los 70 kilos, su compatriota Leslie Villarreal ocupó la misma plaza, luego de caer ante la puertorriqueña María Pérez y en repechaje con la peruana Xsara Morales.

– Fin de nota –

NTX/LRB/IPB

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado