La nadadora Jessica Sobrino le responde a Ana Guevara

 

La seleccionada nacional de nado sincronizado no dejó pasar la oportunidad de responderle a la directora de Conade tras sus declaraciones.

Jessica Sobrino, quien junto a la selección nacional mexicana de nado sincronizado ganó dos medallas de oro en la Copa del Mundo de Natación Artística, le contestó a Ana Guevara después del comentario sobre “vender calzones” durante una entrevista de radio.

La nadadora aseguró que no es nada humillante el vender cosas para poder costearse su sueño olímpico, ya que varias compañeras del equipo se han dedicado a ello.

“Me parecen sorpresivas, un poco no sé cómo tomarlas. Nosotras lo que intentamos hacer es que las mujeres en México se empoderen, ver a la mujer mexicana valiosa, fuerte, empoderada y sabiendo que muchas mujeres dentro de sus casas para sostener una familia venden Tupperware y Avón, no se nos hace humillante, al contrario”, comentó Sobrino en entrevista a Latinus.

El lograr que empresas, empresarios se conviertan en patrocinadores es de agradecer y claro aceptar, ya que nadie quiere perder el esfuerzo de años para ir a Juegos Olímpicos.

“Si las empresas se quieren sumar a nuestra causa, adelante y decirle que seguiremos vendiendo lo que necesitemos para solventar los gastos, pero no vamos a detener nuestro sueño olímpico. Queremos competir”, sentenció Jessica Sobrino.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!