Martha Revuelta, es inhabilitada mientras se notifica su sanción

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

REDACCIÓN WEB

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) hace de su conocimiento que la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) ha informado que la jugadora  mexicana Martha Revuelta Jiménez, presentó un resultado analítico adverso durante  el Circuito Internacional Norceca de voleibol de playa, disputado el 20 de noviembre de 2015 en Trinidad y Tobago.

Las sustancias halladas en la muestra de la jugadora son Oxilofrine y Phenetylamine,  ambas contenidas en el listado de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

Como resultado de esta situación y a petición de la FIVB, Martha Revuelta Jiménez ha sido inhabilitada para participar en cualquier competencia, hasta en tanto no se notifique la sanción correspondiente.

La Conade reitera el compromiso del Juego Limpio y del deporte sin dopaje, acatando  las resoluciones que tome la autoridad antidopaje competente y permite que la  jugadora mexicana tome las acciones que considere pertinentes, de manera personal,  para llegar al final de este proceso.

 

LMM