México finaliza 11 en equipos en Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima

México finaliza 11 en equipos en Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima

México, 8 Ago (Notimex).- Las mexicanas Natalia Botello, Kim Foon y Melanie Salgado concluyeron en el décimo lugar en la prueba por equipos del Campeonato Mundial Juvenil y Cadetes de Esgrima, que se lleva acabo en Torun, Polonia. Ellas fueron superadas en la segunda ronda por apenas un toque, al caer por 45-44 ante el […]

México, 8 Ago (Notimex).- Las mexicanas Natalia Botello, Kim Foon y Melanie Salgado concluyeron en el décimo lugar en la prueba por equipos del Campeonato Mundial Juvenil y Cadetes de Esgrima, que se lleva acabo en Torun, Polonia.

Ellas fueron superadas en la segunda ronda por apenas un toque, al caer por 45-44 ante el representativo de Italia, compuesto por Giuliana Arpino, Chiara Pagano, Claudia Rotili y Benedetta Taricco.

El debut en la jornada de hoy del representativo mexicano, liderado por la subcampeona mundial, Botello, fue prometedor al derrotar por 45-35 a las británicas Maia Fashokun, Caitlin Maxwell, Sophia Potter y Catriona Thompson.

Al final el primer lugar fue para las húngaras Sugar Katinka Battan, Dorothya Berczy, Valentina Nagy y Liza Pusztai, con 128 puntos, el segundo se lo llevaron las alemanas Anna-Lena Buerkert, Larissa Eifler, Julika Funke y Lisa Gette con 104, y el tercero a las italianas, con 80.

A su vez, Sara Camacho entrará en acción este martes en la modalidad de florete, donde se medirá con las anfitrionas Magdalena Lawska y Marta Mech, así como la rusa Anna Udovichenko, la estadunidense Sylvie Binder y también Amita Berthier, de Singapur.

NTX/JLS/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado