Domingo 22 de septiembre 2019

Presentan campeonato nacional de los 8 grandes 2018

Presentan campeonato nacional de los 8 grandes 2018

Tijuana será la quinta sede de esta competencia

Fue presentado el campeonato nacional de los 8 grandes 2018 de la Liga Asociación Básquetbol Estudiantil (ABE) en la división uno correspondiente al baloncesto universitario.  El campeonato se llevará acabo del 2 al 7 de abril en el Gimnasio-Auditorio Rodrigo Valle Hernández ubicado en la universidad CETYS campus Tijuana.

En el campeonato estarán presentes 16 equipos de baloncesto estudiantil, (8 de la rama varonil y 8 de rama femenil). Hasta el momento hay seis equipos clasificados de la rama femenil: el anfitrión, CETYS Universidad, ITESM Monterrey, UPAEP, UDLAP, ITESM CEM y UANL. Para la rama varonil, las quintetas de CEU Monterrey, ITESM Hidalgo, UDLAP e ITESM Guadalajara tienen asegurado su lugar en este evento.

Tijuana será la quinta sede de esta competencia donde se presentan los mejores equipos a nivel universitario de la nación en busca de el campeonato. Anteriormente, Monterrey, Aguascalientes, Toluca y Pueblan habían sigo anfitriones de el campeonato más importante a nivel nacional de basquetbol.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado