Se burlan de Ryan Lochte

El comediante Jimmy Fallon aprovechó una entrega de premios para recordar la mentira del nadador
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Cuando parecía que había quedado atrás la mentira del nadador estadounidense Ryan Lochte durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, el comediante Jimmy Fallon se encargó de recordárselo al mundo una vez más.

Durante la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, Fallon fue el encargado de presentar el Mejor Video del Año y no perdió oportunidad para abordar el tema a su manera. El comediante llegó disfrazado de Lochte, con unos pants, tenis muy llamativos y el tradicional color de cabello del nadador.

Fallon inició su presentación preguntando: “¿Es muy tarde para pedir una disculpa?”. Al momento de anunciar a los nominados para recibir el premio, el comediante dijo no que se podía decidir por algunos de ellos, ya que todos eran muy buenos. “No lo podría hacer aunque tuviera una pistola en mi cabeza”.

La interpretación de Fallon rápidamente generó sorpresas y risas en el público, incluyendo la del nadador estadounidense Michael Phelps, quien inmediatamente sacó su teléfono celular para grabar el momento.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT