www.estadiodeportes.mx

Viernes 17 de Septiembre 2021

Se realizará la primera cita para las ciudades candidatas a albergar los JO 2024

 

REDACCIÓN WEB Roma, Budapest, Los Angeles y Paris, las cuatro ciudades candidatas a ser sedes de los Juegos Olímpicos en 2024, deberán entregar este miércoles al Comité Olímpico Internacional (COI) la primera parte de sus informes de candidatura, misma que hace referencia a su visión y concepto de los juegos así como su estrategia de […]

REDACCIÓN WEB

Roma, Budapest, Los Angeles y Paris, las cuatro ciudades candidatas a ser sedes de los Juegos Olímpicos en 2024, deberán entregar este miércoles al Comité Olímpico Internacional (COI) la primera parte de sus informes de candidatura, misma que hace referencia a su visión y concepto de los juegos así como su estrategia de organización.

Igualmente, las cuatro ciudades deberán abonar un pago de 50 mil dólares, en concepto de canon al COI.

A diferencia de ediciones anteriores, el COI establecido tres plazos de entrega en vez de uno, para los diferentes capítulos del informe.

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Desde hace ya bastante tiempo la liga mexicana de fútbol ha ocupado un lugar primordial en el escaparate mundial del fútbol. Una competición muy reñida unida a un sistema de competición atractivo ha hecho que la Liga mexicana de fútbol tenga un buen puñado de aficionados por todo el mundo.