TOL
1 Octubre 18:20
GUA
PUE
3 Octubre 20:00
MNT
AME
3 Octubre 22:00
PCH
UNAM
4 Octubre 20:00
QUE
NXA
4 Octubre 20:00
CAZ
UANL
4 Octubre 22:00
TOL
SLA
25 Octubre 20:00
TIJ

Selección mexicana de Taekwondo quedó lista para Campeonato del Mundo

 

México, 22 Feb (Notimex).- Sin la triple medallista olímpica Rosario Espinoza, volvió esta noche aquí la selección mexicana de taekwondo, que ganó seis medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce en el Abierto de Sofía, Bulgaria. La sinaloense Espinoza, de 31 años de edad, optó por continuar su preparación rumbo al próximo Campeonato […]

México, 22 Feb (Notimex).- Sin la triple medallista olímpica Rosario Espinoza, volvió esta noche aquí la selección mexicana de taekwondo, que ganó seis medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce en el Abierto de Sofía, Bulgaria.

La sinaloense Espinoza, de 31 años de edad, optó por continuar su preparación rumbo al próximo Campeonato del Mundo de Manchester, Inglaterra, precisamente en la cede mundialista, luego irá a Madrid, España, y de ahí se trasladará a la justa.

Los que volvieron a la capital del país, en tanto, continuarán la afinación de sus combates mundialistas en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (Cenar).

Carlos Navarro, quien ganó medalla de oro en la categoría de -63 kilogramos, compartió que el Abierto de Sofía fue de un gran nivel competitivo y sus compañeros hicieron un excelente trabajo y en ello se vieron reflejados los entrenamientos, así como la planeación de la federación.

“En lo personal me sentí muy bien, muy cómodo, porque llevo una buena racha de cuatro medallas de oro en esta nueva categoría en que me encuentro. Ahora viene el Campeonato del Mundo y solo queda afinar detalles, porque la condición física ya la traemos y lo mental también”, aseguró.

A su vez, Bryan Salazar, ganador de la medalla de oro en -87 kilogramos, dijo que trabajaron todos los meses anteriores para esta gira, donde, en lo personal, sacó el resultado deseado y el equipo también.

Dijo que el Abierto de Sofía fue un evento complicado porque en Europa es otro estilo que en América, por lo cual al principio se le dificultó un poco y después se acopló para ganar la medalla.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En la previa de Necaxa vs Cruz Azul, todo lo que tenés que saber de la cita que está prevista para este miércoles 4 de octubre desde las 19:00 horas en el estadio Victoria.