Miércoles 18 de septiembre 2019

¡Un 10 no es suficiente! la rutina gimnasta que hace estallar redes sociales

¡Un 10 no es suficiente! la rutina gimnasta que hace estallar redes sociales Foto: @uclagymnastics

Esta no es la primera vez que Kathelyn Ohashi tiene un diez en gimnasia pero sí es la primera que su rutina le da la vuelta al mundo.

Kathelyn Ohashi está demostrando que el deporte y la vida siempre dan buna segunda oportunidad, la gimnasta que competía con Simone Bells pero que una lesión en el hombro la obligó a retirarse de forma prematura pero que encontró en la gimnasia artistica una revancha.

Ohashi consiguiò este fin de semana un 10 perceto en su rutina que ahora le está dando la vuelta al mundo, la gimnasta que se mantiene en el equipo de la Universidad de Californa y que participó en una competencia para egresados de la UCLA y también para veteranos y que nunca imaginó que su rutina no solo fuera perfecta, sino que terminaría viralizándose.

El ejercicio que musicalizó con un tema de Michael Jackson lleva ya más de 21 millones de reproducciones solo en la cuenta de Twitter de la UCLA. Hoy todos hablan del 10 perfecto de Ohashi pero en realidad es ya el cuarto que suma en un año.

Hoy Ohashi le da la vuelta al mundo con esta rutina pero no es la primera vez que deja a todos con la boca abierta y aquí la muestra de su talento

La rutina de Ohashi además de darle ’10 perfecto’, sirvió también para darle el triunfo al equipo gimnasta de UCLA en el desafío de gimnasia que se llevó a cabo en Florida este fin de semana.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado