www.estadiodeportes.mx

Viernes 17 de Septiembre 2021

Una más de Rio

 

La Línea de metro que fue extendida abrirá 4 días antes del inicio de Río 2016

RIO DE JANEIRO, Brasil.- La extensión de una línea del metro, el proyecto clave del legado de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, iniciará operaciones apenas cuatro días antes de la justa y sólo ofrecerá un servicio limitado.

 

Rodrigo Vieira, secretario de Transporte del estado, anunció los planes en una entrevista con el canal RJTV.

 

La ampliación abrirá el 1 de agosto y enlaza las zonas playeras de Ipanema y Copacabana al suburbio de Barra da Tijuca, en el oeste de la ciudad y sede del Parque Olímpico. Durante los Juegos, la línea sólo estará disponible para personas que cuenten con boleto para las competencias, atletas y medios de prensa en cobertura.

 

Según informes de prensa, el costo de la línea se duplicó de cerca de 5.000 millones de reales brasileños (1.400 millones de dólares) a aproximadamente 9.700 millones de reales (2.800 millones de dólares).

 

La ruta será abierta para el público en general después de que culminen los Paralímpicos, a mediados de septiembre.

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Desde hace ya bastante tiempo la liga mexicana de fútbol ha ocupado un lugar primordial en el escaparate mundial del fútbol. Una competición muy reñida unida a un sistema de competición atractivo ha hecho que la Liga mexicana de fútbol tenga un buen puñado de aficionados por todo el mundo.