Jueves 23 de enero 2020

Usain Bolt sigue en forma antes de su última competencia

Usain Bolt sigue en forma antes de su última competencia

La leyenda viviente vivirá este fin de semana sus últimos momentos sobre el tartán

Usain Bolt correrá en las pistas de atletismo por última vez este fin de semana. El fin de una era para el deporte del atletismo y para la historia de la humanidad.

El corredor mostró en redes sociales que sigue en perfecta forma y que va por todo en su “fiesta de despedida”. Con unas fotos en redes sociales, Bolt presumió su marcado físico a sus 4.76 millones de seguidores en Twitter y 7.1 millones en Instagram.

Estas fue una de las fotos que compartió Usain Bolt.

 

El superatleta entrena para su última carrera como si fuera la primera, ya que quiere cerrar con broche de oro esta brillantísima trayectoria.

El jamaicano también compartió que no es lo mismo prepararse para una competencia a los 21, que hacerlo a los 30 años de edad.

Este lunes se estrenó en el Reino Unido el documental sobre Usain Bolt, el hombre más rápido en la historia de la raza humana. Este fue un adelanto que nos dejó la BBC de Londres.

“Es triste verlo irse”, dijo Justin Gatlin, el estadounidense que ha sido su principal adversario y a quien se le ha descrito -injustamente- como el taciturno chico malo en contraste al jovial Bolt.

Esto también te podría interesar: Usain Bolt se despide de las pistas

Tigres busca al Bolt peruano

Deseo estar entre los mejores 50 futbolistas: Usain Bolt

Novato de los Bengals reta a Usain Bolt a las 4o yardas

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado