Brandon Moreno: Estoy listo para hacer algo enorme

Brandon Moreno tendrá su primera defensa de su título de UFC este fin de semana y asegura que es el inició de un gran legado
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los momentos que más marcaron el 2021 fue sin dudas el campeonato que Brandon Moreno consiguió en la UFC, y ahora, en 2022, quiere continuar con ese legado que tiene en su primera defensa oficial.

Pero como toda buena historia, la primera pelea no pudo ser mejor que contra Deiveson Figueiredo, el tercer episodio que cerrará de forma definitiva esta rivalidad, donde el mexicano sabrá si el campeonato se queda en su manos o regresa a la cintura de donde lo arrebató.

A pesar de que el reto tiene un margen de error mínimo para el mexicano, el “Assassin Baby” llega tranquilo, más no confiado, para este combate, pues sabe que este título llegó a él para quedarse por mucho tiempo, ya que quiere escribir una gran historia dentro de la UFC.

“Aprovechar todas mis oportunidades, esa es la clave del éxito. Voy a demostrar quién soy, y ese es el trabajador más duro. Nadie trabajará más duro que yo. Yo creo en mí mismo. Estoy listo para hacer algo enorme.

Estoy concentrado y preparándome para esta pelea. Quiero tener el cinturón por mucho, mucho tiempo, así que primero necesito defender mi título contra Figueiredo. Y estoy listo para hacerlo”, añadió Brandon en conferencia de prensa.

Brandon dice que a pesar de que la fama y el éxito le han llegado por montones después de conseguir el campeonato, tiene claro que eso es pasajero y por esa razón no pierde de vista su objetivo de ser el mejor campeón mexicano en MMA.

“El negocio de piñatas de mi familia en Tijuana cambió nuestras vidas para siempre. Éramos muy pobres, pero ese negocio cambió eso. Todo el trabajo duro detrás de esto cambió la vida de nuestra familia.

“La mentalidad de desvalido es una ventaja para mí, una que siempre me ayuda. Quiero ser el mejor. Estoy trabajando todos los días para ser eso, y esa mentalidad me hace trabajar aún más duro”, dijo.

Lee también: Brandon Moreno en la UFC: Si se quiere, se puede

El UFC 270 se llevará a cabo este sábado 22 de enero y tendrá como uno de los combates estelares la pelea del mexicano Brandon Moreno ante Deiveson Figueiredo.