Ciclistas mexicanos suben al podio en Festival guatemalteco

Ciclistas mexicanos suben al podio en Festival guatemalteco Foto: @COM_Mexico

Yareli Salazar, Yuli Verdugo, Alejandro Resendez y Roberto Serrano suman cuatro preseas

Los ciclistas mexicanos Yareli Salazar, Yuli Verdugo, Alejandro Resendez y Roberto Serrano subieron al podio del Festival Deportivo Internacional en Guatemala, al sumar cuatro preseas.

Salazar, monarca de Veracruz 2014, se quedó con la medalla de oro en la carrera por puntos al sumar 25 unidades y dejar con la plata a la colombiana Jannie Milena con 17, y el bronce para la venezolana Lilibeth Chacón con 16.

Con este resultado, Yareli Salazar suma se segundo metal en el evento guatemalteco, luego que este viernes se sitúo en el segundo peldaño del scratch.

Mientras que en la prueba de velocidad, Yuli Verdugo terminó en segunda posición, superada por la venezolana Mariesthela Velera y arriba de la local Yamilet Jiménez.

Verdugo también se hizo de la segunda presea, tras obtener oro en keirin.

En la prueba de Keirin, México se quedó con los dos primeros lugares con Alejandro Resendez y Roberto Serrano, en tanto que la tercera casilla correspondió al venezolano César Marcano.

El Festival Deportivo Internacional en Guatemala reparte cupos para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, del 20 de julio al 5 de agosto de 2018.

No olvides leer la siguiente nota

Löw vuelve hacer historia con Alemania

Ryan Tannehill, confía en poderío ‘Dolphin’

¡Chispas! entre Tiburones y Toros

México vence a Paraguay, por la mínima y con dudas

Claudio, el portero de la Confederaciones ¡Bravo!

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado