www.estadiodeportes.mx

Viernes 22 de Octubre 2021

Greg Hardy, ex jugador de la NFL se luce en la ‘jaula’

Foto: @GregHardyJr 

El ex Cowboy olvida el emparrillado con gran triunfo

El ex jugador de los Dallas Cowboys, Greg Hardy, quien ahora se desempeña en la MMA (Artes Marciales Mixtas), sumó otro triunfo en la ‘jaula’, tras un combate que duró únicamente 96 segundos ante Kenneth Woods, quien cayó a la lona tras una fuerte patada de su contrincante, finalizando su debut con esta derrota.

En el video puede observarse que el referee tuvo que intervenir para frenar la lluvia de golpes que Greg propinó a su rival, a quien desde un inicio mantuvo acorralado.

Recordemos que el ex vaquero, debutó el 4 de noviembre de este año, logrando un nocaut en 32 segundos, Hardy desde el principio ha demostrado que tienen talento no sólo en el ‘emparrillado’ sino también en la MMA.

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]