Ingrid Drexel, viaja a Europa a competencia internacional

Ingrid Drexel, viaja a Europa a competencia internacional Foto: Especial

La regiomontana representará a México en Alemania

La mexicana Ingrid Drexel Clouthier, olímpica en Londres 2012, se trasladó a Europa para tomar parte en una serie de eventos a lado de su equipo estadounidense donde buscará estar entre las primeras 10 de las pruebas de ruta.

La regiomontana, actual monarca nacional, milita en el equipo profesional TIBCO – Silicon Valley Bank donde estará en competencias en Alemania, Francia e Inglaterra.

Una de las primeras justas es la versión 30 del Tour Thüringen de Alemania el cual se realizará del 12 al 18 de este mes.

Luego La Course by le Tour, que este año no se disputará en los Campos Elíseos el ultimo día, sino en los Alpes el día 20 de este mes con una etapa entre Briançon y el Col de Izoard, con un recorrido de montaña muy demandante y un total de 135.5 kilómetros.

De esta manera, las ciclistas que terminen en las 20 primeras y/o con menos de 5 minutos en relación a la ganadora, volverán a competir 48 horas después en una carrera de persecución de 22.5 kilómetros que culminarán en el Velódromo de Marsella.

Por último y como parte del UCI Women’s WorldTour, la competencia será en Londres, Inglaterra, en la “Prudential RideLondon Classique” que se llevará a cabo el 29 de julio venidero.

La mexicana se recupera de una lesión que sufrió el 15 de junio pasado en Estados Unidos, que la marginó de seguir en un par de competencias en esa nación.

“Estuve en terapias, reposo, ya empecé actividad y trabajo para agarrar nivel otra vez, aunque no he competido, pero espero que todo salga bien”, confió.

No olvides leer las siguientes notas

Piojo Herrera se ‘enamora’ de Daly Marithe (FOTOS)

Estados Unidos pierde dos puntos ante Panamá

Pollo Briseño se estrena en Europa

Los Bombazos oficiales de la Liga MX

Ochoa supliría a ex Barcelona en Europa

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado