Johnny González listo para medirse ante Rosales

Johnny González listo para medirse ante Rosales Foto: Mexsport

Estarán los olímpicos en Río 2016, Misael Rodríguez y Lindolfo Delgado

El boxeador mexicano Jhonny González se presentará el próximo 22 de julio en Parral, Chihuahua, ante el filipino Jessie Rosales, en una velada donde estarán los olímpicos en Río 2016, Misael Rodríguez y Lindolfo Delgado.

Este jueves la empresa Promociones del Pueblo confirmó la pelea entre Jhonny y Rosales, un pugilista invicto, con marca de 21-0, nueve antes del límite, y que será complicado para el “Bombardero” en el Lienzo Charro de Parral.

El objetivo de Jhonny (63-10, 53 KOs), campeón Latino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es tener otra oportunidad por el cetro del orbe, y con una racha de cinco triunfos en fila, la cual pretende ampliar, buscará dar otro paso más.

También estará presente Misael “Chino” Rodríguez, nacido en Parral, y que tendrá el apoyo de su gente en la segunda pelea de su carrera profesional, esta vez ante el colombiano David Mosquera (16-9-1, 14 KOs).

Lindolfo Delgado, que también compitió en Río 2016 y que va por su segundo pleito en el pugilismo de paga, será otro de los boxeadores que verá acción en la cartelera, ante un rival que se conocerá en los próximos días.

No olvides leer la siguiente nota

‘Chuko’ Díaz y ‘Dandy’ Puente listos para enfrentarse

Araujo quiere ser el central ante Rusia

¿Messi al Real Madrid?

Liverpool ficha a Mohamed Salah

¡Cruz Azul Campeón del Apertura 2017!

Cruz Azul sumaría a ex Real Madrid

Tecatito de vacaciones por el mundo

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado