Kittel se cuelga la 2da etapa del Tour de Francia

Kittel se cuelga la 2da etapa del Tour de Francia Foto: Especial

El británico Thomas del Team Sky sigue de líder

El alemán Marcel Kittel, del equipo Quick-Step Floors, se adjudicó la segunda etapa de la Tour de Francia 2017, la cual constó de 203.5 kilómetros ente la ciudad de Düsseldorf a Lieja, donde el británico Thomas del Team Sky sigue de líder.

En las acciones de este domingo, Kittel se mantuvo entre los punteros durante la carrera, en la que a pesar de algunos contratiempos, se completó sin incidentes graves como la víspera.

El alemán se llevó su décima victoria en la Tour con un crono de 4:37.06 horas y dejar en segundo al francés Arnaud Démare del FDJ y en tercero entró el alemán André Greipel del Lotto Soudal.

Uno de los competidores fuertes en esta etapa fue el británico Mark Cavendish del Dimension Data, quien a pesar de ser uno de los protagonistas durante la etapa, se quedó un cuarto lugar y con ello demostrar que está de regreso tras su reciente enfermedad.

El inglés Geraint Thomas del equipo Sky terminó con seguridad en el pelotón para conservar la camiseta amarilla del líder a 10 segundos del ganador de esta segunda estación de la competición más importante del mundo ciclista.

Al final de la etapa, Kittel se mostró feliz por el triunfo que consideró especial por ser en su país y tener la motivación de la afición que se aglomeró en Dusseldorf, “vimos como los aficionados nos apoyaban y eso nos hizo estar orgullosos de esta victoria”.

“Estoy satisfecho por este triunfo que se convirtió en realidad, honestamente no importa cuántas etapas se puedan ganar, pero esta es muy importante para mí”, destacó.

No olvides leer la siguiente nota

Ciclistas mexicanos suben al podio en Festival guatemalteco

Löw vuelve hacer historia con Alemania

Ryan Tannehill, confía en poderío ‘Dolphin’

¡Chispas! entre Tiburones y Toros

México vence a Paraguay, por la mínima y con dudas

Claudio, el portero de la Confederaciones ¡Bravo!

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado