NXA
12 Agosto 21:00
MNT
TIJ
12 Agosto 21:05
PUE
LEO
13 Agosto 17:00
MZA
UNAM
13 Agosto 19:05
AME
JUA
13 Agosto 21:05
PCH
GUA
13 Agosto 21:05
ATS
CAZ
14 Agosto 17:00
TOL
UANL
14 Agosto 19:05
SLA
ATS
16 Agosto 19:00
JUA
MZA
16 Agosto 19:00
QUE
PUE
16 Agosto 21:05
NXA
TOL
17 Agosto 19:00
MNT
CAZ
17 Agosto 21:05
TIJ
PCH
17 Agosto 21:05
AME
SLA
18 Agosto 19:00
LEO
ASL
18 Agosto 21:05
UNAM

Lugares para practicar el skateboarding en la CDMX

Foto: Twitter 

El Skateboarding tiene cada vez más fanáticos en la Ciudad de México y para su buena suerte también hay cada vez más espacios donde poder practicarlo, por eso aquí te dejamos cinco Skateparks para que puedas mejorar tu técnica con la patineta. Chapultepec Este se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y […]

El Skateboarding tiene cada vez más fanáticos en la Ciudad de México y para su buena suerte también hay cada vez más espacios donde poder practicarlo, por eso aquí te dejamos cinco Skateparks para que puedas mejorar tu técnica con la patineta.

Chapultepec

Este se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y además de tener una superficie bastante amplia (más de 4 mil metros cuadrados) y fue creado y diseñado por manos mexicanas, es el único pues el resto de los skateparks armados por una empresa estadounidense y es uno de los más concurridos por su tamaño y por los concursos que se realizan en diferentes épocas del año.

Foto: CDMX sitio oficial

Templo Mayor

Quienes conocen del tema saben que este es uno de los mejores y más grandes de Latinoamérica, además está inspirado en la cultura prehispánica y tiene tres pisos, perfectamente diseñados para todo tipo de skaters, desde principiantes hasta profesionales. Un lugar perfecto para deslizar tu tabla en las medias rampas y funboxes.

Foto: CDMX sitio oficial

Azcapotzalco

También conocido como ‘Capital Joven’ es el segundo Skatepark en toda América Latina certificado por la Street League Skateboarding, lo que significa que está perfectamente bien trazada y asegura la estabilidad de sus patinadores. Es ese parque se han realizado competencias profesional pero si eres de los que están dando sus primeros pasos con la tabla, este lugar es perfecto pues los fines de semana se imparten clases.

Foto: CDMX sitio oficial

Bosque San Juan de Aragón

Es el segundo Skatepark más grande de la Ciudad de México, más de 3 mil metros cuadrados para dominar tu patineta, aquí hay lugar para todo tipo de habilidades y no solo para la tabla, también podrás llevar bicicleta o patines para perfeccionar tus técnicas. Es por obvias razones uno de los más concurridos los fines de semana y en sus rampas se pueden alcanzar vuelos de hasta tres metros de altura.

Foto: CDMX sitio oficial

Los Coyotes

Pese a ser uno de los que recientemente se construyeron cuenta con rampas, rieles, escaleras y cajones que no le piden nada a los anteriores y también es uno de los más concurridos por los fanáticos del Street Skate. Aquí a diferencia de los otros cuatro hay una división para principiantes y expertos que además de hacerlo más cómodo también evita accidentes.

Foto: CDMX sitio oficial

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El partido inaugural se llevará a cabo entre la selección anfitriona y Ecuador; además habrá un ajuste en los horarios de los duelos del día siguiente.