Motos y una tradición ancestral

Motos y una tradición ancestral

Los Red Bull X-Fightersrealizaron trucos de FMX junto a los Voladores de Papantla

Como parte del calentamiento para la competencia de apertura del Tour Mundial Red Bull X-Fighters 2015 que tendrá lugar el próximo viernes en la Ciudad de México, el suizo Mat Rebeaud, el australiano Harry Bink  y el estadounidense  Brody Wilson presentaron algunos trucos de Motocross Freestyle junto con los tradicionales “voladores” a las afueras de la Ciudad de México. La espectacular ceremonia de “La Danza de los Voladores de Papantla” consiste en cuatro sujetos subiendo y bajando de un tronco o “palo volador” de alrededor de 18 metros de alto con sus pies atados con cuerdas simulando un vuelo, mientras descienden al piso. Al final todo resultó en una gran coreografía que mezcló la tradición de México a través de los Voladores de Papantla y los trucos de los mejores pilotos de FMX que estarán en la Plaza de Toros el próximo viernes 6 de marzo.

 

Los competidores del Tour Mundial Red Bull X-Fighters 2015 llevarán sus trucos al límite en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, donde darán saltos de hasta 30 metros de distancia y 15 metros de altura. Los mejores atletas del Motocross Freestyle, incluyendo a los cuatro ex campeones mundiales  Tom Pagès de Francia (2013), Levi Sherwood de Nueva Zelanda (2012), Dany Torres de España (2011) y Mat Rebeaud de Suiza (2008) presentarán los nuevos trucos que estuvieron perfeccionando durante la época de pre temporada.

 

La competencia de Red Bull X-Fighters en Ciudad de México se transmitirá en directo a través de www.redbullxfighters.com, Red Bull TV y TV Azteca (canal 7); a partir de las 9:30 de la noche del Viernes, 6 de marzo. El público interesado en asistir a la primera fecha del serial mundial en la Plaza de Toros México, puede comprar sus entradas en taquillas de la Plaza de Toros y, también, a través del sistema Ticketmaster y sus distintas plataformas: Vía telefónica a través del número (55) 5325 9000, así como en los diversos puntos de venta, en tiendas seleccionadas de Office Depot y por su página de internet http://bit.ly/1DCkkLW

Calendario Red Bull X-Fighters 2015:

6 Marzo – Ciudad de México, México
12 Junio – Atenas, Grecia
10 Julio – Madrid, España
12 Septiembre – Pretoria, Sudáfrica
30 Octubre – Emiratos Árabes

Lista de Riders del Red Bull X-Fighters en Ciudad de México 2015

Levi Sherwood (NZL)
Dany Torres (ESP)
Tom Pages (FRA)
Remi Bizouard (FRA)
Adam Jones (USA)
Clinton Moore (AUS)
Mat Rebeaud (SUI)
Javier Villegas (CHI)
Brody Wilson (USA)
Erick Ruiz (MEX)
Jeremy Rouanet (FRA)
Harry Bink (AUS)

MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado