Tania Mascorro quiere llegar a Tokio 2020

Tania Mascorro quiere llegar a Tokio 2020 Foto: Especial

Buscará llegar en optimo nivel al campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas

La mexicana Tania Mascorro está de regreso con nuevos bríos y tiene confianza de tener un buen resultado en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que arranca este lunes en esta ciudad estadounidense.

Luego de quedar relegada de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la sinaloense consideró que ha llegado el momento de comenzar a tomar el nivel para pensar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“El entrenar como una novata me tiene con la confianza de poder hacer bien las marcas, en este panamericano tengo que hacer un buen papel para ver hasta dónde puedo llegar”, dijo.

La competidora, que está clasificada en el segundo lugar del ranking continental, destacó que sus marcas de 119 en arranque y 146 en envión, para un total de 265 kilogramos, deben ser superadas para estar en el medallero.

Sin duda que la rival a vencer es la estadounidense Sarah Robles, medallista olímpica en Río, además de la venezolana Yaniuska Espinosa.

Mascorro es una de las veteranas del conjunto nacional es una de las aspirantes a estar en el medallero en este panamericano. Además de Patricia Domínguez, quien también está de regreso a la representación nacional.

No olvides empaparte de la mejor información deportiva

Menéndez quiere hacer su primer gol ante Necaxa

Cruz Azul debuta con 3 puntos ante Xolos

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado