Jueves 4 de junio 2020

UFC 249 será el primer evento deportivo en realizarse en Estados Unidos

UFC 249 será el primer evento deportivo en realizarse en Estados Unidos

La espera fue de 10 semanas, pero finalmente este sábado UFC abrirá de nueva cuenta el octágono para tener una función, cuando se lleve a cabo UFC 249 en Jacksonville, Florida, en los Estados Unidos. Dos peleas de campeonato y otros 10 encuentros conforman una cartelera que en lo deportivo pinta como muy interesante y que en todo lo que […]

La espera fue de 10 semanas, pero finalmente este sábado UFC abrirá de nueva cuenta el octágono para tener una función, cuando se lleve a cabo UFC 249 en Jacksonville, Florida, en los Estados Unidos.

Dos peleas de campeonato y otros 10 encuentros conforman una cartelera que en lo deportivo pinta como muy interesante y que en todo lo que está alrededor resultará fundamental en los planes de otros deportes.

En lo social, UFC tiene planeadas funciones también el miércoles y el sábado en el mismo lugar, la importancia radica en que después de todo lo de suceda este fin de semana todos se mantengan sanos: peleadores, equipo de trabajo, staff de UFC y todos quienes tengan participación de alguna u otra forma.

En lo deportivo, las dos contiendas estelares tienen motivos especiales para disfrutarlas, por una parte Tony Ferguson se enfrenta por el título interino de peso ligero a Justin Gaehtje, en una racha de 12 victorias, incluido el fajín ligero absoluto del cual fue despojado porque se lastimó haciendo una entrevista en un foro de televisión para promocionar una función.

Desde la cartelera desarrollada en Brasilia, el 14 de marzo ningún evento había tenido lugar debido a la pandemia que se vive en el mundo por el nuevo coronavirus y la UFC buscará abrir el camino para en una nueva normalidad.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado