Lunes 27 de enero 2020

Deseo estar entre los mejores 50 futbolistas: Usain Bolt

Deseo estar entre los mejores 50 futbolistas: Usain Bolt Foto: AP

Bolt también se dio tiempo de dar su pronóstico sobre el próximo ganador de la Champions League

El velocista jamaicano Usain Bolt sabe que a su carrera le queda poco tiempo. Bolt, quien tiene su mente puesta en el Mundial de Londres 2017, anunció que después de esta competencia intentará ingresar al mundo del futbol.

El ocho veces campeón olímpico tiene claro que no desea disfrutar todo lo que ha logrado, en el lado económico, porque él se considera un deportista de élite y dejar el deporte no entra en sus planes inmediatos.

Por ello, Bolt quiere cumplir uno de sus sueños y desea jugar al futbol de manera profesional. Es tal la ilusión del jamaicano que ha tanteado la posibilidad de ingresar a un equipo de bajo perfil para después probar suerte en otro equipo más ambicioso.

En una entrevista para la revista francesa So Foot, el velocista jamaicano declaró: “Ahora empiezo un nuevo capítulo de mi vida, busco nuevas motivaciones. Tengo la velocidad, obvio, pero también una buena inteligencia de juego. Entiendo el fútbol. Quiero ser uno de los mejores 50 futbolistas del mundo”, declaró.

Usain Bolt señaló que sus inicios como futbolista podrían darse en la segunda división de Francia y que eso sería una extra para el futbol francés. Bolt también se dio tiempo de dar su pronóstico sobre el próximo ganador de la Champions League y mencionó que Real Madrid lleva ventaja para ser el ganador.

Te invitamos a leer

Chávez Jr. estalla contra conductores de ESPN

Dos Santos a Europa por un peruano a Torreón

¡Atlético de San Luis tendría equipo de lujo!

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado