¡Dolores Hernández…orgullo tricolor!

¡Dolores Hernández…orgullo tricolor! Foto: Twitter

La clavadista mexicana logra medalla para México

Es muy cierto que a los mexicanos no siempre nos va bien en el mundo deportivo, pero así como hay cuestiones a favor y otras en contra, hoy en día podemos decir con alegría que los clavadistas tricolor  han logrado dejar huella en diversas competiciones y sin duda seguirán dándonos muchas sorpresas gratas que son cuestión de orgullo nacional.

Este fin de semana tocó el turno a la clavadista Dolores Hernández Monzón, quien participó en la Universiada Taipéi 2017, compitiendo desde el trampolín de un metro y logrando 278.70 puntos y logrando superar a la norcoreana Choe Un Gyong con 271.35  y a la alemana Louisa Hannah Strawczynski quien alcanzó 268.15, de esta forma, Dolores se lleva a casa la medalla de oro.

Lugares más abajo, se colocó la también mexicana Arantxa Chávez Muñoz, quien obtuvo el quinto lugar con 265.70 puntos. Es importante destacar, que así como las clavadistas mexicanas han sumado buenos avances en la universiada, también se encuentran participando otros deportistas aztecas en clavados, tiro con arco, pesas y taekwondo, por lo que no debemos perder de vista sus participaciones y sobretodo, apoyar al talento joven mexicano.

Notas Relacionadas

Porto de Herrera, Layún, Reyes y Tecatito, golea al Moreirense

Manchester City va por la última figura del Barcelona, Messi…

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado