Viernes 18 de octubre 2019

¿Dónde ver en vivo los partidos por la semana 6 de la Onefa?

¿Dónde ver en vivo los partidos por la semana 6 de la Onefa? Pumas y Burros van por el liderato de su Conferencia. Foto vía Twitter: @AguilasIPN

Pumas y Burros Blancos protagonizarán el duelo más importante y buscarán seguir con marca perfecta

La semana 6 de la Onefa se disputará este sábado 12 de octubre con cuatro encuentros que prometen mucho de cara a la postemporada. Burros Blancos y Pumas CU protagonizarán otra edición del Clásico del futbol americano universitario con un agregado extra.

El encuentro entre IPN y UNAM definirá al líder de la clasificación en la Onefa, y de paso los acercará a la ronda de Playoffs. Se enfrentan las mejores ofensivas y defensivas de la temporada, pero los Pumas quieren recuperar el dominio sobre Burros en la Conferencia Verde.

En otro partido de la Conferencia Nacional, Pumas Acatlán regresará a casa en busca de su cuarta victoria de la temporada. Del otro lado llegan unos Frailes Tepeyac que tiene la gran oportunidad de colocarse como líderes de la clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pronósticos de la semana 6 de la NFL 2019

En el Olímpico de la UACH, las Águilas de Chihuahua quieren dar la sorpresa frente a unos Auténticos Tigres que tienen una de sus últimas oportunidades para recomponer el camino. Sin embargo, la UANL se mide ante uno de los rivales más débiles de su división.

En la misma Conferencia Verde, el duelo entre Águilas Blancas y Leones Anáhuac también roba los reflectores. El Casco de Santo Tomás será testigo de un partido que podría definir a uno de los semifinalistas de ese sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patriotas buscan mantener el triunfo en la NFL ante Gigantes

Dónde ver en vivo la semana 6 de la Onefa:

Burros Blancos vs Pumas CU: 09:00 horas por Once TV y Canal 14

Pumas Acatlán vs Frailes: 12:00 horas por Facebook Live

Auténticos Tigres vs Águilas UACH: 17:00 horas por Facebook Live y UACH TV

Leones Anáhuac vs Águilas Blancas: 19:00 horas por Once TV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado