Dupla mexicana termina en sexto sitio en Serie Mundial de Clavados

Dupla mexicana termina en sexto sitio en Serie Mundial de Clavados

Londres, 17 May (Notimex).- La dupla mexicana de Yahel Castillo y Juan Celaya finalizó en la sexta plaza de la prueba de trampolín de tres metros sincronizado de la quinta estación de la Serie Mundial de Clavados, que se realiza en esta ciudad. Los mexicanos terminaron con un puntaje de 366.81 unidades para ocupar el […]

Londres, 17 May (Notimex).- La dupla mexicana de Yahel Castillo y Juan Celaya finalizó en la sexta plaza de la prueba de trampolín de tres metros sincronizado de la quinta estación de la Serie Mundial de Clavados, que se realiza en esta ciudad.

Los mexicanos terminaron con un puntaje de 366.81 unidades para ocupar el último sitio. El binomio ganador fue el chino formado por Zongyuan Wang y Luxian WU con 418.68 para comenzar el certamen con el primer oro de los nueve posibles.

La plata quedó en poder del equipo ruso de Nikita Sheleikher y Evhenii Kuznetsov con 417.12 y el bronce para el par ucraniano de Oleksandr Gorshkovozov y Oleg Kolodiy con 405.63 unidades.

De esta manera, el sábado verá acción Castillo en la prueba individual de tres metros en busca de un mejor resultado. El mexicano fue colocado en la semifinal 2 junto al chino Zongyuan Wang y el canadiense Philippe Gagne.

Esta es la última Serie Mundial para los mexicanos y se alistan para tomar parte en el selectivo final a los Campeonatos Mundiales de Natación en Corea y a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

-Fin de nota-

NTX/LRB/OPR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado