Sábado 15 de mayo 2021

“El objetivo de Capitanes será estar entre los mejores”: Díaz

“El objetivo de Capitanes será estar entre los mejores”: Díaz Cortesía Twitter Capitanes

El entrenador del equipo capitalino dijo estar ansioso de que arranque la temporada regular de la LNBP

El entrenador del equipo Capitanes de la CDMX, el español Ramón Díaz, aseguró en el día de medios que su escuadra en este su segundo año en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), deben corroborar lo que hicieron hace un año.

“Este año el reto vuelve a ser estar entre los mejores de la liga. Las expectativas de este año son muy grandes”, declaró.

Cortesía Twitter Capitanes

A su vez, dejó en claro que será doblemente difícil acceder a una final, ya que la competencia es muy dura en la liga, pero trataran de estar siempre arriba.

“Es muy complicado y lo digo desde ya volver a jugar una final, pero el objetivo de Capitanes es estar arriba peleando con los grandes”, argumentó.

Díaz aseguró que tanto él como el equipo ya están ansiosos de que arranque la temporada este jueves en el Gimnasio Juan de la Barrera ante los Ángeles de Puebla.

“Llevamos más de cuatro semanas de pretemporada y hemos realizado un gran trabajo. Y ya esperamos con ansias el arranque de la temporada, este año el reto es estar entre los mejores de la liga”, explicó.

jopm

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado