Miércoles 20 de noviembre 2019

El quarterback mexicano Luis Pérez jugará con Los Ángeles Wildcats de la XFL

El quarterback mexicano Luis Pérez jugará con Los Ángeles Wildcats de la XFL Luis Pérez y los Wildcats iniciarán la temporada en febrero del 2020. Foto vía Twitter: @PerezLuisQB

El jugador mexicoamericano firmó contratos con equipos de la NFL como Lions, Eagles y Rams

El equipo profesional de Los Ángeles Wildcats anunció la contratación del quarterback Luis Pérez. El jugador mexicoamericano se convirtió en el primer jugador de la franquicia de una liga llamada XFL que iniciará actividades en febrero del 2020.

Por medio de una publicación en Twitter, los Wildcats anunciaron la llegada del mariscal de campo nacido en Estados Unidos de padres mexicanos. El equipo de Los Ángeles es una de las ocho escuadras que competirán en la nueva liga profesional de futbol americano.

Luis Pérez cuenta con una larga experiencia entrenando con equipos de la NFL, pero será en la XFL donde juegue por primera vez como quarterback titular. El mexicoamericano pasó por las filas de los Rams, Philadelphia Eagles y Detroit Lions.

La XFL surgió en el 2001 como un proyecto de la NBC y la WWF, pero tras la mala recepción terminó por desaparecer. En el 2018 se anunció que la liga regresaría con una nueva temporada para el 2020, con ocho equipos divididos en las Conferencias Este y Oeste.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado