El Salvador vence 8-4 a Bahamas y está en semifinales de Premundial

El Salvador vence 8-4 a Bahamas y está en semifinales de Premundial

Puerto Vallarta, Jal., 17 May (Notimex).- La selección de futbol de playa de El Salvador logró su pase para disputar las semifinales del Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf 2019, luego de imponerse por marcador de 8-4 a su similar de Bahamas. Los goles de la victoria fueron obra de Agustín Ruiz, quien se hizo […]

Puerto Vallarta, Jal., 17 May (Notimex).- La selección de futbol de playa de El Salvador logró su pase para disputar las semifinales del Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf 2019, luego de imponerse por marcador de 8-4 a su similar de Bahamas.

Los goles de la victoria fueron obra de Agustín Ruiz, quien se hizo presente en tres ocasiones, así como un par de Rubén Batres, en tanto, Darwin Rámirez, Frank Velásquez y Elmer Robles colaboraron con un tanto.

Mientras que por el cuadro del Caribe, Lesly Fleur se hizo presente en dos ocasiones, además que James Thompson y Kyle Williams marcaron un gol.

La “selecta” se adelantó en el marcador gracias a Darwin Ramírez, quien hizo efectiva el cobro de una falta que ejecutó con gran potencia para enviar el esférico al fondo de las redes. El segundo tanto llegó solo instantes después en un tiro de esquina.

Todo parecía definido, sin embargo, Bahamas reaccionó para el segundo periodo y acortó distancias con tanto de Lesly Fleur, sin embargo, los centroamericanos consiguieron el cuarto gol por medio de Elmer Robles.

Los caribeños no bajaron los brazos y alcanzaron el segundo en un remate de cabeza y ya cerca del final, Rubén Batres marcó un par para darle tranquilidad a su equipo, pese al tercer gol de su rival, obra de Fleur, y Ruiz le dio cifras definitivas de 8-4.

Los dos equipos que disputen la final de este Premundial de la Concacaf obtendrán su boleto para tomar parte de la Copa del Mundo de Playa Paraguay 2019.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/OPR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado