Sábado 15 de mayo 2021

“El skateboarding va para arriba en México”: Max B

“El skateboarding va para arriba en México”: Max B Cortesía Twitter Max Barrera

Una de las voces autorizadas en el skate nos habla del evento House of Vans, el cual busca acercar el deporte a los jóvenes de México

Max Barrera, una de las referencias del skate en México, con más de 27 años de experiencia, nos habló sobre el auge que está volviendo a tener el skateboarding en nuestro país.

“Ahora ha crecido los últimos 3 o 4 años, veo mucho chavito entregado, y más que nada la gente popular lo está aceptando”, señaló.

Cortesía Twitter Vans

El también conocido como Max B, señaló que eventos como el House of Vans que se realiza este fin de semana en la Ciudad de México, es una gran oportunidad para que los jóvenes se acerquen al mundo de la patineta.

“Están abriendo muchos espacios, y eso es muy bueno, aquí hay clínicas para que los chavos se acerquen, se suban a una tabla, sean aconsejados por expertos. Sobre todo porque en el 2020 será un deporte olímpico, y el skateboarding va para arriba en México”, dijo.

Cortesía Twitter Max Barrera

Max, quien funge como Action Sports Team Manager de Vans, fue claro al decir que habrá que aprovechar el auge que tendrá su deporte luego de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

“En lo personal, siento que el skateboarding es más grandes que los JJ.OO., siento que los Olímpicos necesitan más el skateboarding, pero esto va a ayudar a que las nuevas generaciones en México tengan más oportunidades”, añadió.

jopm

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado