“El Traviesito” Arce sabe de la responsabilidad por pelear ante su gente

“El Traviesito” Arce sabe de la responsabilidad por pelear ante su gente

Por Ricardo Blancas Avalos Los Mochis, Sin., 8 Jul (Notimex).- El mexicano Karim “El Traviesito” Arce reconoció el compromiso que tiene con sus paisanos, ante los que peleará el 20 de julio ante rival por confirmar, combate con el que quiere dar un paso más hacia una oportunidad de campeonato en peso gallo. “Comprometidos al […]

Por Ricardo Blancas Avalos

Los Mochis, Sin., 8 Jul (Notimex).- El mexicano Karim “El Traviesito” Arce reconoció el compromiso que tiene con sus paisanos, ante los que peleará el 20 de julio ante rival por confirmar, combate con el que quiere dar un paso más hacia una oportunidad de campeonato en peso gallo.

“Comprometidos al máximo por volver a casa, sabemos que la gente ya tiene muchas ganas de vernos y no les podemos quedar mal, porque es una noche donde tenemos que demostrar la calidad que tenemos todos los de Sinaloa”, dijo.

Comentó que sabe lo exigente que es la gente mochiteca, por lo que se ha preparado al máximo para llegar en su mejor nivel y ofrecer lo mejor de su repertorio.

“Esta noche es especial para todos, de mi parte lo que siempre les digo: mucha entrega y a salir con todo a ganar, la gente quiere un buen espectáculo y eso le vamos a brindar esa noche”, apuntó.

Arce (15-0-2 y 6 KO´s) destacó el trabajo que ha llevado a cabo bajo las órdenes del entrenador Alfredo Caballero en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

“Nos hemos preparado mucho con la gente de Alfredo Caballero, queremos explotar al máximo todo el potencial que tenemos y lo estamos logrando poco a poco y, bueno, a esperar que pronto nos pueda llegar la primera oportunidad de un título”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado