Erick ‘Cubo’ Torres vende comida rápida tras doping positivo en Costa Rica

Erick Torres
Erick ‘Cubo’ Torres con el uniforme del Herediano de Costa Rica Foto: Club Sport Herediano 

El futbolista mexicano esta suspendido indefinidamente sin goce de sueldo

Después de quedar inhabilitado tras dar positivo a clostebol en una prueba antidopaje en el mes de enero, el actual jugador del Herediano de la primera división de Costa Rica, está pasando momentos muy difíciles en lo profesional y también en lo personal.

En palabras del futbolista, comentó que le ha costado conciliar el sueño y que ha sido muy complicado vivir sin jugar futbol, el ‘cubo’ y su esposa empezaron a preparar y vender comida rápida con platillos mexicanos, que ha vendido entre sus vecinos, amigos y conocidos para poder sustentar su situación económica.

Erick Torres señalando el escudo del Club Sport Herediano

“Por el tipo de salsas, que es una especialidad, gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre ₡80.000 ($160) a ₡120.000 ($240) por semana”, comentó Erick en entrevista para ESPN Uruguay.

Parte del menú que ofrece el ‘Cubo’ en su negocio en Costa Rica

El ‘Cubo’ tiene contrato por dos años con el equipo de Heredia, quien es dirigido por un viejo conocido del futbol mexicano, la ex estrella costarricense Jafet Soto, si bien no ha jugado ni un minuto con Herediano, el futbolista mexicano espera un dictamen favorable en su caso por parte de la CONAD-CR (Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica, y poder regresar a las canchas lo más pronto posible.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!