Martes 17 de septiembre 2019

Fechas y horarios para el NBA All Star Game 2019

Fechas y horarios para el NBA All Star Game 2019 NBA All Star Game 2019

Está todo listo para el NBA All Star Game 2019 y acá puedes revisar todo lo que necesitas saber para no perderte un solo detalle

Finalmente ha llegado la recta final para el duelo de las estrellas de la NBA y todo lo que debes saber para no perderte un detalle está aquí. El NBA All Star Game 2019 ya tiene fechas, horarios y sede. El equipo de la estrella de los Lakers, LeBron James, se medirá al equipo de Giannis Antetokounmpo, máximo referente de los Milwaukee Bucks en el Sprectrum Center de Charlotte, en Carolina de Norte.

NBA All Star Game 2019

Los rosters han sido confirmados y solo restar esperar para ver en la duela a los mejor de lo mejor de la NBA este domingo 17 de febrero a las 20:00 hrs. en tiempo del este y 19:00 hrs. en tiempo del centro de México. El canal que tendrá el honor de transmitir el NBA All Star Game 2019 será ESPN. La transmisión comenzará una hora antes para cada horario.

A continuación los titulares de la Conferencia Oeste para el NBA All Star Game 2019.

A continuación los titulares de la Conferencia Este del NBA All Star Game 2019.

Los capitanes de cada equipo serán LeBron James y Giannis Antetokounmpo. A continuación se presentan los uniformes que cada equipo utilizará para el NBA All Star Game 2019.

Además de los rosters para el NBA All Star Game 2019, se han confirmado los equipos que disputarán el Rising Stars Challenge 2019. Dicho partido se disputará el viernes 15 de febrero a las 21:00 hrs. en tiempo del este y 20:00 hrs. en tiempo del centro de México.

Ciertamente ambos partidos serán espectaculares por lo que más vale que estés bien prevenido para no perdértelos.

Te invitamos a leer

Fechas y horarios para Campeonato Pre Panamericano Brasil 2019

Horario y dónde ver el Super Bowl LIII

Riot Games tendrá nueva estrategia para eSports

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado