Floyd Mayweather frente a Víctor Ortiz: Una revancha con sabor a “Money”

El Money peleará de nueva cuenta frente al Méxicoamericano, esta vez en una batalla de exhibición. FOTO: FB FLOYD MAYWEATHER
El Money peleará de nueva cuenta frente al Méxicoamericano, esta vez en una batalla de exhibición. FOTO: FB FLOYD MAYWEATHER 

El money se enfretará al boxeador de origen azteca, al cual derrotó hace más de una década

El excampeón mundial Floyd Mayweather regresará a los cuadriláteros el próximo 24 de agosto en una función especial por celebrarse en la capital Mexicana, encuentro que ha trascendido como posible rival a un viejo conocido del boxeador, Víctor Ortiz, con quien tiene una vieja cuanta en los encordados, está noticia será confirmada este miércoles en conferencia de prensa para este magno cotejo en tierras aztecas.

El “Money” Mayweather sé encontrará de nueva cuenta a Víctor Ortiz una pelea de exhibición, quien dejó no un muy grato recuerdo de su pelea y ahora podría vengar  ese momento tan vergonzoso en la historia del boxeo internacional.

Víctor Ortiz, de origen Méxicoamericano, es un boxeador que tuvo muy buenos momentos  llegando a ser campeón mundial de peso welter, cuando se hizo de la corona al derrotar a Andre Berto en el 2011. Se mantuvo activo en el boxeo por 18 años, con una buena marca de 33 victorias, 25 cloroformos, 7 derrotas y 3 empates.

El Dato:

Floyd Mayweather, Invicto en 50 peleas, con 27 nocauts, generó ingresos  en PPV por por más de mil 500 millones de dólares,  formó parte de las cuatro carteleras más vendidas de la historia frente a Canelo Alvarez, De La Hoya, Pacquiao y McGregor. 

Campeón en cinco divisiones distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter

La Controversia en la pelea de Ortiz vs ‘Money’

Para el 17 de septiembre de 2011, día e qué se enfrentaron Floyd Mayweather y Víctor Ortiz, fue uno de los momentos más vergonzosos y polémicos hablando de las victorias de Money, estoy cuando Ortiz soltó un cabezazo en el cuarto episodio que fue penalizado con la reducción de un punto, y al momento de querer disculparse con Mayweather, quien al

parecer desconcertado aprovechó el momento que bajo la guardia Ortiz para mandarlo a la lona noqueado con un par de golpes, convirtiéndose en uno de los triunfos si no el más polémico para el Money, quien se ha proclamado qué mejor boxeador libra por libra de todos los tiempos.

Floyd Mayweather y Vi

El Money y el pugilista de origen azteca se verán las caras nuevamente en nuestro país en agosto próximo, un duelo que de exhibición podría carecer y sé podría llenar de revancha entre dos gladiadores triunfadores, “Money” en la gran historia del boxeo y Víctor Ortiz después de su trayectoria en el pugilismo de dedico a la actuación en Hollywood.

Este miércoles el boxeador de origen estadounidense Floyd Mayweather dará todos los detalles de la función que tendría sede en la Arena Ciudad de México.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!