Sábado 19 de octubre 2019

Fuente AP: Broncos mandan a Keenum a Redskins en canje

El autor ap
Fuente AP: Broncos mandan a Keenum a Redskins en canje

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — Case Keenum viaja de nuevo. Los Broncos de Denver han acordado un canje del quarterback veterano a los Redskins de Washington, dijo a The Associated Press una persona al tanto del trato el jueves. Ambos equipos intercambiaron también selecciones del draft de 2020. Denver recibiría una de sexta ronda y […]

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — Case Keenum viaja de nuevo. Los Broncos de Denver han acordado un canje del quarterback veterano a los Redskins de Washington, dijo a The Associated Press una persona al tanto del trato el jueves.

Ambos equipos intercambiaron también selecciones del draft de 2020. Denver recibiría una de sexta ronda y Washington una de séptima, de acuerdo con la persona, que habló a condición de mantener el anonimato dado que el acuerdo no puede ser anunciado hasta la próxima semana.

El contrato de Keenum será renegociado a fin de que Broncos y Redskins absorban cada uno la mitad de los siete millones de dólares que el jugador tiene garantizados para 2019.

Los Broncos decidieron seguir adelante sin Keenum el mes pasado, cuando accedieron a adquirir al veterano Joe Flacco de los Ravens de Baltimore. Al igual que el pacto por Keenum, el de Flacco no puede ser anunciado de manera oficial hasta el día en que inicia el año de la liga, el 13 de marzo.

Por segundo año consecutivo, los Redskins optaron por conseguir un quarterback en un canje. Keenum entra en la ecuación para tratar de reemplazar a Alex Smith, quien llegó en 2018 y sufrió una fractura de tibia y peroné derechos en noviembre.

Smith se perdería toda la campaña de 2019.

Es probable que Keenum compita con el eterno suplente de los Redskins Colt McCoy por el puesto de quarterback titular para el primer encuentro de la temporada regular. El jugador de 31 años llega a su quinto equipo de la NFL después de periodos con los Texans, Rams, Vikings y Broncos.

Hace un año, Keenum llegaba de la mejor temporada de su carrera en Minnesota, donde tuvo marca de 11-3 y llevó a los Vikings al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional. Eso lo convirtió en un elemento atractivo en la agencia libre, sólo detrás de Kirk Cousins entre los quarterbacks disponibles.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado