Giovanny Gallegos se luce en victoria de Cardenales

Giovanny Gallegos se luce en victoria de Cardenales

Por Lorenzo Rodríguez Blancas México, 13 Jul (Notimex).- El lanzador mexicano Giovanny Gallegos volvió a lucirse este sábado en la victoria de Cardenales de San Luis 4-2 sobre Diamondbacks de Arizona, sin permitir carreras para sumar su séptimo “hold” del año. Mientras que el también mexicano Julio Urías colaboró en la victoria de Dodgers. Gallegos […]

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 13 Jul (Notimex).- El lanzador mexicano Giovanny Gallegos volvió a lucirse este sábado en la victoria de Cardenales de San Luis 4-2 sobre Diamondbacks de Arizona, sin permitir carreras para sumar su séptimo “hold” del año.

Mientras que el también mexicano Julio Urías colaboró en la victoria de Dodgers.

Gallegos entró en la séptima entrada en lugar de Dakota Hudson para sellar una de sus mejores actuaciones de la campaña con cinco outs y un ponche.

Cardenales salió dispuesto a todo para ganar el juego y en la primera entrada marcó dos carreras de Paul DeJong y Paul Goldschmidt impulsadas por Tyler O’Neill, y en el tercer inning el mismo O’Neill pegó su jonrón dos de la temporada que generó una carrera más con DeJong.

De esta manera la victoria fue para Hudson (8-4) y la derrota para Merrill Kelly (7-9), en tanto que el rescate fue para Carlos Martínez (4).

A su vez el mexicano Urías trabajó dos entradas en las cuales otorgó dos chocolates, en la victoria de Dodgers de Los Ángeles 11-2 sobre Medias Rojas de Boston. En este juego Alex Verdugo estuvo en la banca.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB/HTV/MMH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado