Canelo recibe reconocimiento de la Federación Mexicana de Golf

Previo al torneo Pro-Am del Jalisco Open GDL, parte del PGA TOUR Latinoamérica, el pugilista tapatío fue distinguido por su trayectoria deportiva y apoyo al deporte
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

La Federación Mexicana de Golf (FMG) entregó un reconocimiento a Canelo por trayectoria deportiva, así como su afición, entrega y apoyo al golf.

Saúl Álvarez fue el “invitado de honor” para la realización del torneo Pro-Am del Jalisco Open GDL, un evento presentado por la FMG.

Cabe destacar que el torneo forma parte de la temporada 2022-2023 del PGA TOUR Latinoamérica y se disputará del 26 al 29 de mayo en el Atlas Country Club.

“En la Federación Mexicana de Golf nos sentimos muy honrados y muy contentos de tener en este Jalisco Open GDL a uno de los mejores deportistas de nuestro país”, mencionó el presidente de la FMG, Fernando Lemmen Meyer.

En la charola de plata que se le regaló al mejor boxeador mexicano de la actualidad se lee lo siguiente:

“La Federación Mexicana de Golf otorga este reconocimiento a Saúl Álvarez Barragán por su impecable y notable carrera deportiva.

Lee también: OFICIAL: Canelo vs Golovkin III se confirma para el 17 de septiembre

“La cual es un orgullo y ejemplo para todos los mexicanos, nos congratulamos también por su apoyo afición y entrega a nuestro deporte, el golf”.

Este jueves 26 de mayo dará inicio la primera ronda del Jalisco Open GDL. El torneo tendrá un field de 144 jugadores (38 mexicanos), ofreciendo 500 puntos al ganador.

También dará una bolsa de $175 mil dólares. La entrada al público será completamente gratuita.

Demostró su talento

Álvarez compitió en este torneo en el equipo liderado por el profesional argentino Jorge Fernández-Valdés; integrado también por Andrés Sulaimán, Andrés Martín del Campo y Fernando Lemmen Meyer, quien resaltó la labor del “Canelo” en el deporte nacional y en la sociedad.