Golfista mexicana López obtiene quinto lugar en Abierto de Los Ángeles

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Los Ángeles, 28 Abr (Notimex).- La golfista mexicana Gaby López cerró el domingo su participación en el Abierto de Los Ángeles, de la LPGA Tour, con su mejor tarjeta, que fue de 66 golpes, para concluir empatada en el quinto lugar.

Solo una falla tuvo la originaria de la capital mexicana y fue un bogey, un golpe más del par para ese hoyo, que registró en el tercero, y en su recorrido sumó seis birdies, consistente en meter la bola con un golpe menos del par de cada bandera, en los hoyos uno, dos, siete, 10, 13 y 15.

De esta forma firmó una tarjeta de 66 golpes, que sumadas a las anteriores rondas de 69, 68 y 73, le dan un total de 276, ocho bajo par, global que también acumularon las sudcoreanas Amy Yang, Jin Young Ko e Inbee Park, así como la estadunidense Megan Khang.

Gaby López, quien lleva un título y juega su cuarto año en la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por su sigla en inglés), ocupó también el domingo anterior el quinto lugar en el torneo de Honolulu, Hawai.

El trofeo del Abierto de Los Ángeles se lo adjudicó la australiana Minjee Lee con rondas de 66, 69, 67 y 68, para un total de 270, 14 bajo par, al superar a la surcoreana Sei Young Kim (274, -10) y las estadunidenses Annie Park y Morgan Pressel (275, -9).

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG